Nuestros productos
Uniformidad y calzado
Ropa plana
Decoración textil
Productos a medida
Gracias a nuestra experiencia, conocemos perfectamente a nuestros clientes.
Sabemos que ciertas prendas profesionales están sujetas a estrictas normas en materia de higiene y seguridad y por eso todos nuestros productos respetan las etiquetas y reglamentaciones vigentes.
Además, visitamos a nuestros clientes, lo que nos permite estudiar sus hábitos e identificar sus movimientos diarios. Por ello le proponemos productos ergonómicos que le permitirán no tener que elegir entre la rigidez de las normas, la comodidad y la estética.
Asimismo, nuestro equipo de estilistas se encarga de darle un aspecto moderno y actual a sus uniformes. Finalmente, la limpieza ya no debería ser un problema porque los productos están diseñados y probados para soportar lavados industriales.
Productos a medida
Gracias a nuestra alianza con GRANJARD SAS, tiene la posibilidad de adquirir productos únicos porque la mayoría de los modelos son creados por GRANJARD. Igualmente, gracias a su oficina de diseño, podemos personalizar nuestra oferta hasta el infinito. De hecho, la personalización de los productos puede aportar un valor añadido a su cultura de empresa creando unidad y armonía entre los diferentes empleados. Personalizar uniformes es también la oportunidad de transmitir una imagen positiva de su empresa haciendo gala de los valores que defiende y de crear un ambiente singular y único para su espacio de trabajo.
El taller de estampación controla varias técnicas de personalización:
-
Bordado
-
Vinilo termotransferible
-
Etiquetas termoadhesivas
-
Estampado
-
Serigrafía
Gracias a la impresión digital, dispone de una total libertad en términos de imaginación y personalización de los productos.
Los diferentes productos han sido diseñados siguiendo un proceso más respetuoso con el hombre y el medio ambiente (etiqueta OEKO-TEX®, directiva REACH, certificaciones GOTS y CRADLE TO CRADLE). Algunas gamas se muestran como alternativas a los artículos de un solo uso.