Condiciones de venta

  

 A – COMPROMISO

Los compromisos nuestros comerciales,así como los pedidos transmitidos directamente por el cliente serán gestionados una vez aceptados y confirmados, y comprometen inmediatamente al comprador.

Daremos  por  aceptadas nuestras condiciones de venta si el cliente no lo anula en el plazo de 8 días.

 

B – PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega comunicados al clientes son a  título indicativo, la demora en el plazo de entrega no puede dar derecho acliente a ningún tipo de reclamación por daños y perjuicios.

 

C-TRANSPORTES

Los envíos dmercancía se efectuarán siempre  por  cuenta y riesgo del cliente. Al ser las empresas de transporte las responsables, en caso de desperfectos, el cliente tendrá que comunicar el problema antes de aceptar la entrega;de lo contrario,declinamos toda responsabilidad.

 

D-RECLAMACIONES

Las redamaciones se podrán formular dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto.

Solo se podrá realizar una devolución con previa autorización  por nuestra parte; sin embargo conservamos el derecho de rechazar la devolución de artículos cortados o manipulados.

Las fotos de nuestro catálogo no son contractuales.

 

E-RESERVA DE PROPIEDAD

La mercancía es de nuestra exclusiva propiedad hasta el pago completo.

 

F-FUERZA MAYOR

Una guerra, una huelga, epidemias, interrupción de los transportes , accidentes   dcualquier  tipo sconsiderarán como casos de  fuerza rnayor, que justificarán una demora en la ejecución de los  pedidos, o bien su anulación definitiva.

 

G-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÔN

Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que pueda surgir sobre el presente contrato. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial,ambaspartes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles,someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

ENTREGAS NUESTRO COMPROMISO…

Todos los productos que nos encarga un cliente deben responder precisamente a sus necesidades. Nuestro departamento de calidad se compromete a verificar su conformidad, y está a su disposición para recoger sus sugerencias y comentarios.

  

TRANSPORTES

Nuestras mercancías viajan bajo la responsabilidad del transportista.

Por lo  tanto, y para su tranquilidad, le recomendamos efectùe un serio control de los paquetes en la recepción : comprobar el número y el estado de las cajas. 

Si detectara una anomalía, tiene que notificarla en el documento de entrega con su firma,fecha,y  sel­lo de su establecimiento, y mandamos por escrito el motivo de la incidencia. No dudaremos en ayudarie a solucionar estos imprevistos.

 

PORTES

  • 8 € de gastos de portes para pedidos inferiores a 300 €.
  • Gastos pagados para pedidos superiores a 300 .