Condiciones de venta
A – COMPROMISO
Los compromisos nuestros comerciales,así como los pedidos transmitidos directamente por el cliente serán gestionados una vez aceptados y confirmados, y comprometen inmediatamente al comprador.
Daremos por aceptadas nuestras condiciones de venta si el cliente no lo anula en el plazo de 8 días.
B – PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega comunicados al clientes son a título indicativo, la demora en el plazo de entrega no puede dar derecho al cliente a ningún tipo de reclamación por daños y perjuicios.
C-TRANSPORTES
Los envíos de mercancía se efectuarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Al ser las empresas de transporte las responsables, en caso de desperfectos, el cliente tendrá que comunicar el problema antes de aceptar la entrega;de lo contrario,declinamos toda responsabilidad.
D-RECLAMACIONES
Las redamaciones se podrán formular dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto.
Solo se podrá realizar una devolución con previa autorización por nuestra parte; sin embargo conservamos el derecho de rechazar la devolución de artículos cortados o manipulados.
Las fotos de nuestro catálogo no son contractuales.
E-RESERVA DE PROPIEDAD
La mercancía es de nuestra exclusiva propiedad hasta el pago completo.
F-FUERZA MAYOR
Una guerra, una huelga, epidemias, interrupción de los transportes , accidentes de cualquier tipo se considerarán como casos de fuerza rnayor, que justificarán una demora en la ejecución de los pedidos, o bien su anulación definitiva.
G-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÔN
Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que pueda surgir sobre el presente contrato. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial,ambaspartes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles,someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Barcelona.
ENTREGAS NUESTRO COMPROMISO…
Todos los productos que nos encarga un cliente deben responder precisamente a sus necesidades. Nuestro departamento de calidad se compromete a verificar su conformidad, y está a su disposición para recoger sus sugerencias y comentarios.
TRANSPORTES
Nuestras mercancías viajan bajo la responsabilidad del transportista.
Por lo tanto, y para su tranquilidad, le recomendamos efectùe un serio control de los paquetes en la recepción : comprobar el número y el estado de las cajas.
Si detectara una anomalía, tiene que notificarla en el documento de entrega con su firma,fecha,y sello de su establecimiento, y mandamos por escrito el motivo de la incidencia. No dudaremos en ayudarie a solucionar estos imprevistos.
PORTES
- 8 € de gastos de portes para pedidos inferiores a 300 €.
- Gastos pagados para pedidos superiores a 300 €.